PREPARANDO EL REGRESO. INICIO DEL CAMINO A SEVILLA 2015

¡Hola a todos!¿Todavía hay alguien por aquí? Cuatro meses sin escribir (ojo,no sin correr) dan para mucho, así que me voy a tomar con calma pero sin pausa la vuelta al blog.

Ha habido muchas carreras desde Junio, cambios de "uniforme", objetivos...
No creo que vaya a hacer crónicas de todas las carreras que tengo pendientes por contaros (Xosses de Crevillent, 10k Memorial Zambrana de Ibi, 10k de Mutxamel , Trail&Climb Cocentaina, 10k Ibi Villa del juguete, Media Maratón de Alicante, Volta a La Foia - Onil...) ya que quedan algo lejos y me gusta contar las cosas con las sensaciones recientes y recordando todos los detalles.

Sobre el cambio de SkyRunners a Urban Running Club Alicante, los interesados (amigos ante todo) ya están al tanto de los motivos y no creo que sea este el lugar para comentar los detalles del cambio de equipo.

Como esto es una entrada para dar "fe de vida" de este blog, no voy a entreteneros mucho más. Aunque ha pasado mucho tiempo, sigo activo y volveré, en breve, a contaros mis andanzas deportivas por aquí.

Ya tengo en el horno la próxima entrada del blog, en la que os voy contando todo con más detalle, además de hablaros de mi última carrera en la Foia, que ha tenido mucho que ver con que me decida a afrontar mi próximo gran reto deportivo, el maratón de Sevilla 2015 el 22 de febrero.

Nos leemos en pocos días.
Gracias por estar ahí.
Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIO MARATÓN SANTA POLA 2020

ATZAVARES TRAIL - VALL DE LAGUAR - ORBA 2024

SUBIDA PICO VELETA 2021